jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Como ya sabeis los que me conoceis soy un fanatico de las peliculas de escalada , sobre todo de la saga Dosage y de todas las imagenes que nos ofrece año tras año el maestro Josh Lowell , imagenes siempre espectaculares acompañadas de una musica que casi siempre rozan la perfeccion. Hoy para despedir el año hos dejo con dos videos , el primero una recopilacion de las mejores imagenes de Dosage V y el segundo con otras imagenes adicionales de King Lines. Hos deseo a todos que tengais un buen año 2010 y que no falte salud , motivacion y muchos encadenes para este nuevo año. A MUERTE Y A KUCHILLO!!.





lunes, 28 de diciembre de 2009

VISITA FUGAZ

Hoy a las cuatro de la mañana , nos poniamos rumbo a Mallorca , con la intencion de fliñar un poquito. Hemos tenido que desafiar las bajas temperaturas y el tremendo oleaje que azotaba sin parar . El cansancio y las adversidades no han sido obstaculo para nuestro objetivo , al final volvemos a casa con los deberes hechos , eso si trinxados.


martes, 22 de diciembre de 2009

ARGELAGUER

Hoy subiamos con Miki y Jordi a Montgrony a probar pero en Montesquiu la cosa no pintaba nada bien. Nos vamos para Argelaguer y parece que el tiempo y la temperatura se aguantan bastante.Hemos podido escalar en la cueva , aunque hemos tenido lluvia y hemos hecho una via nueva a la derecha del todo Garrotxina 7a+ , o eso creemos. Luego Jordi se lia a probar un 7c ,yo lo pruebo con la calma pero arriba se hace imposible para mi ,y Miki comienza a probar los pasos del 8b de la derecha. Por cierto , no nos ha tocado la loteria!!!.

sábado, 19 de diciembre de 2009

DIA DE SAVASSONA


Hoy con Edu nos vamos para Savassona. Hacia tiempo que no pisaba el bosque y la verdad es que se ha notado bastante en los blokes que hemos provado. Por alli han ido apareciendo conocidos como Pera , ya un poco mas recuperado de su operacion de tibia y perone , Raul con visita fugaz pero suficiente para llevarse Titanic sit , y mas tarde llega Xevi al que hacia dias que no veia . Que decir , como siempre super motivado y probando nuevos proyectos que dia a dia van saliendo como este que nos ha enseñado hoy en el Dau .Edu por su parte se lleva Devorayemas en tres pegues , lo hace facil , y un paso largo le impide hacer Titanic. Luego le damos a La Ballene , pero la pila no da mas .Muy bueno el tacto de la roca , con las bajas temperaturas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LA CAPELLE & SEYNES

Este puente lo aprovechamos para conocer un par de zonas nuevas para nosotros. Nos desplazamos a La Capelle , con Popi ,Montse, Marc, Txell, Guillem, Bernat, Pep, Clara y Edmon. Alli pasamos dos dias haciendo bulder.Pep y Popi se marcaron algunos blokes de 7a , yo solo encadene uno asi como mas de placa, y el segundo dia estubimos probando un 7b/+ , que apunto estuvo de salir a Pep. Hay que decir que estos dias en La Capelle nos visitaba con frequencia el amo de esta zona , remarcandonos continuamente la prohibicion de fumar en toda la zona, al final se hacia pesado y todo. Bueno , cambiamos y nos vamos a Seynes , a escalar un par de dias . La verdad es que esta pared me ha gustado mucho , la cantidad de chorreras es impresionante , aunque tambien hay vias mas de placa , y de todos grados . El primer dia no me fue nada mal , hice Dinosaure L1 7a+ al flash , Au Nom Du Pere 7a al segundo y Vipere 7b al flash pero en top , la intencion era probarla y de paso desmontarla para acabar el dia. Al dia siguiente Pep se hizo con Shakara 7c , Popi casi la hace fallando en un paso delicado saliendo de la chorrera. Yo monte La Foire Aux Slips 7b+, esta era mas de placa con un paso rabioso en el tercer seguro , y con un aleje llagando a reunion que te cagas con un pasito delicado en mitad del aleje, uf... .Luego la volvimos a probar en top y cai arriba en un paso largo . En la proxima visita volveremos a probar .