sábado, 26 de abril de 2008

TORMENTA DE CALOR

Hoy subimos a Montgrony , cambiamos un poquito y lo hemos pasado bastante mal . Llegamos a la freixa y calentamiento , pruebo El Muscle , dos pasos que no salen y entra el sol , canviamos al Mal pas , subiendo conocemos a Pilu , Tom y Arny , tres escaladores belgas que llevan nueve meses de vacaciones por el planeta, Brasil , Portugal , Tailandia ahora España y subiran a Francia y para casa , muy buena gente , Pilu tiene casa al lado de Fonten y estamos invitados . Nos acompañan al sector y se nota que estan hechos unos makinas . En el sector me llevo Samsahara al segundo y acabamos en Tortell Poltrona para que Edu la provara , imposible hacer algo mas , mucha calor y despues de siete vias plegamos y para casa . Fotito con los compañeros de roca de izquierda a derecha Arny , Pilu , Tom , Kiko , Raquel y Edu , Eva con la camara . Nos vemos en septiembre con Pilu y alomejor Tom que volveran a vajar .

3 comentarios:

Mikel dijo...

bixo ya se acabo la epoca mntgrony...habra k buscar alternativas a la sombra.. salut y encadenes. a muerteeee

invertit dijo...

Ei, bones bou!! b.b.b escalant a sac!!!aquesta setmana soposo que ja podre escalar una mica, ja tinc el tall del dit bastan curat.
Haurem de deixar montgrony per els dies de nubols o de pluja. Pero sempre ens queda la sombre del castell de les dames.
Molt bona la via " muscle tambe pesa" quin es el pas que no et surt? A dalt? a les regletes? jejeje. bueno ens veiem. Salut i abanbraç.

Kiku dijo...

El pas que no hem surt esta quan et ficas a la placa que has de agafar un INVERTIT amb esquerra i aixecar-te amb una merda de regle , i arriban a reunio tambe ho vaig trobar raro ,cabron ja saps de que parlo eh? I al castell de les dames esta molt sobat no? Vinga fiera salut i corda!