sábado, 24 de mayo de 2008

SECUENCIA CONTROLADA

Ayer de vuelta a Calders con Ana y Miki . Parecia que se pobria escalar pero la verdad es que habia mucha humedad y las vias estaban bastante patinosas , pero aun asi se pudo hacer algo . Otra vez provando De La Terra , via con seccion de bloke , como no , pero ayer pude solucionar un movimiento que no podia hacer igual que lo hacia Miki . Aun asi la via no me salio pero las sensaciones son buenas para el proximo dia . Este es el movimiento que ayer me tiro , superando el que tanto me costaba , pero apunto estuve de pillar el canto salvador , en dos ocasiones lo toque pero no me quede . Buenos pegues. Ana rodando en Chocho loco y recuperando fuerzas del antebrazo izquierdo y Miki lo mismo sobre vias que ya estan encadenadas pero es que el resto estaba impracticable . El viaje de vuelta un estres acojonante , vi la cuneta tan cerca que hasta pude ver las hormigas paseando, que miedo !!

2 comentarios:

Mikel dijo...

me cago en to!!!faltó un pelito de nada..
hay que ir esta semana y celebrar el encadene.
muerteee

Kiku dijo...

Sin presion bicho , sin presion eh? volveremooooooooos.