miércoles, 30 de julio de 2008

COBRA CRACK

Ya hay primera repeticion de la fisura mas dura del planeta hasta la fecha a cargo de Nicolas Favresse . Se trata de la conocida Cobra Crack en Squamish( Canada) , para la que propone 8c . Este es el video de la primera ascension en junio del 2006 a cargo de Sonnie Trotter.




Este otro es del intento de Didier Berthod's, para mi mas espectacular aunque no encadeno.Quizas la filmacion supera a la anterior, por eso lo encuentro mejor.

3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Felicidades por tus gatos nuevos que hacia tiempo que los querias, en el Peak District tenian todos, pero despues de poder probarlos en roco, me parecieronmuy blandos.

Espero que vaya muy bien vuestro viaje, ya ves yo acabo de llegar del Peak, bloques altos e inhumanos, brutal un sueño hecho realidad.

Recibimos la noticia a traves del movil que Ramon habia encadenado y ganado la compe, liamos una en un Pub que no veas con la noticia.

Nos vemos, suerte en el vasco

Kiku dijo...

Hola Ferran , como ha ido el viaje?Ya contaras ,nosotros rodando un poquito por aqui y preparando la salida , que ganas tenemos.Lo de Ramon es brutal , bueno , conociendolo esto ya es normal. Pero sin duda esta que se sale . Bueno el domingo salimos de viaje . A MUERTE.

Mikel dijo...

brutal eol video...