viernes, 26 de septiembre de 2008

ESTATIKMAN

Esta tarde subimos para Sava , Miki queria probar L'Eix del Mal ,y al llegar nos encontramos en el parkin con Popi y Ferran, que hacia la ostia que no coincidiamos . Parada en el Sacrifici y probamos una via que ha reequipado Ferran , con el tema un poco delicado llegando a reunion.La monto , le da Miki y cae un chaparron que nos obliga a canviar a Sorralta. Alli con Xevi nos motivamos a blokar un poquito mientras que Miki y Ferran le dan series a Motor hasta que no se veia nada .Xevi encara el coche hacia la pared y acabamos blokando con la luz y algun frontal, y probamos un bloke eliminante de Ferran . Se ha hecho con la primera y Miki detras con la segunda , blokeo que te cagas bixo !!.Ya llega la epoca de llebar la luz de gas en el coche preparada , por si acaso jejeje.

4 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Ha sido una sesión ultrafanática,me he alegrado mucho de encontraros, bueno hoy voy a intentar ir a Riugreixer y mañana a lo mejor o Montgrony o Montserrat, te digo algo bicho.

Kiku dijo...

Ha estado bien , con frontales y luz de coche. Buen reencuentro para fanaticos .Esta tarde pasare un ratito por Sava a ver que hago .Nos vemos.

Mikel dijo...

bonita sesion...de noche pero se veia de puta madre...a tachar y seguir

Kiku dijo...

La sesion estuvo bien ,hay que hacer mas bloke nocturno , tiene otro ambiente eh? Pero se veia mas en el tablon no?jejeje.A DEAD !!