lunes, 17 de noviembre de 2008

NUEVOS BLOKES EN LA COMARCA


De vuelta a La Comarca , esta vez para limpiar y abrir camino . He estado por encima del Fisical , dando un poco de forma a un bloke que una vez lo he limpiado me queda la duda de si sera bueno , si tendra mala caida , por la roca que hay en el pie de bloke , y si aguantaran las fisuritas de arriba. Aun falta acabar de limpiar pero poca cosa , arenilla mas que nada , y estara listo para probar .Al lado de este he limpiado la salida de un bloke bajito , justo antes de llegar a este , y lo mismo falta limpiar la arenilla . Por la tarde ha llegado Uri a tibar un poquito y casi se lleba el bulder que hay justo antes de llegar a Modus Vivendi , el de los monodedos . Uri se ha motivado mucho con este proyecto .

3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Ya tengo ganas de ir a darle pegues, ueeeee, ya veo que has vuelto a coger las tijeras.

Felicidades bicho por el curro.

Ferran Guerrero dijo...

Ahora que miro este bloque, esta justo encima del fisical y lo empezamos a limpiar con Alberto, hasta el jueves no podre ir por La Comarca.

Gil Furri dijo...

que bons que es veuen , haviam si em deixo caure per la comarca al gun dia , laltre dia vaig esta tiban a sava project inhumè jovenivoles però ,olt bon tacte i bones sensacions !!
veig que estàs fanàtic com sempre ara venen bones èpoques anticicló i més