lunes, 24 de noviembre de 2008

PRIMERA ASCENSION A MODUS VIVENDI

Como ya hos anuncie aqui esta la primera ascension a Modus Vivendi a cargo de Ramon Julian . Este bloke esta situado en la zona de la ya conocida Comarca . Este dia llegue acompañado por Ramon , Carlos y Chirli , Villano (Mutante.com.ve) y Benji . Para todos era su primer dia en la zona .No les defraudo en nada , la calidad de la roca y la belleza de muchos blokes hicieron que la motivacion fuera en aumento . Bueno disfrutad de este momentazo.


9 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno lo he visto en el curro sin volumen, me tendre que esperar a casa, que bueno, tengo que buscar la manera qu epuedo colgarlo en el bloc para que la peña lo vea.

Bicho hoy vais para La Comarca o no????, es por los paraboles que me tiene que pasar el Mikel, el Kueka hizo la travesia de Monodedo y los 7 romitos 7b, hay un metodo bastante fácil.

Ferran Guerrero dijo...

Bicho puedo colgar el video de Ramon en el Blog???

Kiku dijo...

Bixo ,acabo de colgarlo!!. Ya te lo pasare dentro de unos dias vale? . A demas tengo que darle una copia a Ramon para que lo cuelgue en su web .Hoy he estado limpiando en la comarca , alguna cosa aprobechable.He pateado mucho y sin exito , al final me he quedado a pie de pista ,Miki ha hecho unas primeras .

Ferran Guerrero dijo...

Vale, cuando lo cuelgue el Ramon en la web ya lo colgare en el blog, lo puedo pillar de internet no te preocupes, por eso.

Primeras??????, Cuales, cuales, cuales, másssssssssssssssssssssss, yo el miercoles al mediodia ya ire para allí.

Mikel dijo...

por fin puedo ver tu blog bixo... vaya peazo de pegue, después de palpar las reglets del bloke aún impresioina más ver el vídeo y la facilidad que hace ramon..
bueno tio buena faena estos dias por la comarca.. a tachar y seguir

Kiku dijo...

Ya era hora! Viendo el pegue parece un bloke asequible,pero ya sabemos quien es el que da este pegue.Bueno habra que seguir limpiando a ver si la zona crece un poquito.

Jaimito dijo...

Vaya bou esta fet el ramon. Sembla mol facil po realment crec que es el bloc mes dificil, mes dur i mes tecnic que he probat mai.Per treures el barret. Bones secuencies grabades i amb final feliç. LA comarca!!!!Quin indret mes fantastic que no s'acava mai...

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

impresionante parece facil y todo ja ja ja ramon es un genio de la escalada.kiku soy el maki espero que no te moleste que te haya añadido a mi blog,me mola mucho, venga fiera nos vemos,maki.

Kiku dijo...

Maki ,para nada me molesta ,al contrario ya me gusta bicho.Parece asequible el bloke eh? Creo que cuando la gente lo ve debe pensar lo mismo , pero eso es un error. Bueno a ver si nos vemos un dia maquina.

Met he estat netejan algun que altre blok mes , crec que en tres dies de neteja han sortit uns 17 bulders nous , algun mes facil que altre pero tampoc tenen despreci, ara ja es poden escalar mes rutilles.Vinga bou ens veiem.