viernes, 28 de noviembre de 2008

TEAM VENEZOLANO


Hoy a las 8.30 h de la mañana subimos a La Vena con todo el Team Venezolano:Carlos y Chirli , Villano y los hermanos Eileen y Marco Jubes , ademas de Ramon, Miki y Edu. Por cierto ayer Marco se hizo con una nueva repeticion de La Madamme en Savassona. Ha sido un dia con dos caras , al llegar hacia frio pero al lado del fuego te calentabas y de ahi salias a la via . Al medio dia sale el sol y toston de calor. Eso no ha impedido que cayeran los encadenamientos . Ramon se hace con las dos nuevas vias que hay en L'Ombra de Kurtz a la derecha de Colonialisme, muy blokeras , mas tarde junto con Marco prueban un proyecto a la derecha del Sur , creo que se llama Puta Makina, y Ramon se hace con la primera ascension proponiendola de 8b+. Carlos se hace con Aromas de Montgrony 8a+ y Roca Massissa 8a+ las dos al segundo . Por mi parte me lio con Visitants y al igual que Miki con Roca Massissa los dos las dejamos con un cuelgue , sube la motivacion , y acabo el dia con una polea a Aromas hasta la primera reunion. Eileen ha estado rodando un poquito ya que hace tiempo que esta parada y tambien ha sacado algun truquito que otro en Roca Massissa , muy elegante su escalada, un paso largo se le resiste . Villano se lia con Canyas y Marro , trabajandola un poco y matizando los movimientos , y Edu lo mismo en Que la Força T'acompanyi . Buen ambiente hoy en La Vena .

3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Buen día de escaladas, parece ser que tu primer octavo esta a punto de caer felicidades, con gente motivada se escala aún más motivado, bueno lo de Marcos el la Madamme.

Nosotros hoy por La Comarca otra vez y mañana y pasado repetiremos, tenemos mucho curro, hoy se ha repetido Modus Vivendi y el Oriol ha encadenado mi proyecto de los monodedos, seguido lo ha hecho Victor al Flash (Modus vivendi por Victor), mi proyecto El club de los poetas muertos ya he solucionado el paso, sera 8a o así, ya ves fanatismo por todos sitios, buenas fotos monster.

A tachar y a muerte

Kiku dijo...

Ya he visto el video , bueno el metodo lance y tambien el del monodedo ,Uri se fue muy motivado ya veo que venia con las ideas claras ,felicidades . Yo de reposo estoy myu trinxado. Nos vemos bicho

Mikel dijo...

montgrony está que arde...