martes, 23 de diciembre de 2008

ATASCADOS EN SAVASSONA

Esta tarde nos dejamos caer por Sava junto con Lluis . Al llegar y sin darnos cuenta nos quedamos atascados en el barro del parkin , joder que putada . Despues de intentar sacar la furgo de alli nos damos cuenta de que es imposible , y decidimos escalar un rato y ver si alguien nos hecha una mano . Por alli estaban Morfu , Santi y Raul que aller llego de Australia donde ha estado estos dos ultimos años. Lluis tenia ganas de probar el Devorayemas , pero antes calentamos y hacemos El Filo de la Mort (sit) . En el Devora, Santi casi lo saca y Morfu y Lluis lo van matizando para el proximo dia. Yo le doy sin la entrada swing , pero no sale . Al final ha sido Morfu el que nos salva la tarde arrastrandonos a la furgo de Santi y la de Lluis del parkin-trampa de Savassona . Que suerte bichos!!.

2 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Felicidades por El Filo de la mort(sit), ya me explicaras, y menudo putadon lo de Sava, hoy en La Comarca el coche se iba de lado a lado en la pista, y eso que no ha llovido.

Nosotros con Marcel en La Comarca y hoy no ha podido ser, ya me pasaras el video, si puede ser sin montar mejor que lo utilizare en el montaje que estoy haciendo y si no ya lo vere en el blog, mañana me voy bien temprano encendido a La Comarca a darle yo solano, si te apetece ya sabes, estare hasta el mediodia que luego me toca bajar a Bcn.

Felicidades por los encadenes y me hasn gustado mucho las fotos en Blanco y Negro, venga maestro a muerte.

Kiku dijo...

Joder con el Filo bicho ! Nosotros mañana un poquito de cuerda hasta mediodia y por la noche cenita en familia. Ya te pasare el video y te haces el montage vale? Venga nos vemos .