sábado, 13 de diciembre de 2008

SAVASSONA

Hoy me paso por Sava y me encuentro con Xevi, Davis, Lluis y Pere . Juntos hemos probado varios blokes entre ellos Halft Past Rome , avanzando un poquito mas . Mas tarde nos movemos y vamos a probar Titanic de pie , Davis Xevi y yo lo hacemos . Luego comienzo a probar Devorayemas directo y mas o menos encuentro el movimiento . Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar veo el bloke HIPERCLECADO, joder!! Que han venido los pintores o que?. Me ha sorprendido bastante que la persona que estuviera probando este bloke no lo limpiara al acabar y ademas las clecas que habian no tenian ningun sentido ya que ni se hacen servir , en fin , pensar lo que querais , pero hay que cuidar el tema.

3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

El lunes de la semana pasada estaba todo lleno de magnesio pero rollo esponja y clecas por todos sitios y como dices sin sentido, no se quien lo ha hecho pero muchos bloques de los que vi clecados y llenos de magnesio, no se habian ni probado se veian llenos de magnesio pero no de palmeos.

No se pero no cuesta nada cuando se acaba de escalar limpiar el bloque, de cerdos esta lleno el mundo, bueno bicho nos vemos, buenas las fotos, hoy llueve y parece que mañana nada.

Nos vemos

Ferran Guerrero dijo...

La foto que sale el Xevi se llama Filo de la mort 6b(sit) (hice la primera con el) y va por todo el filo y hacia la izquierda y el mismo que comienza sentado y sale más hacia la derecha por el canalillo se llama Trave de l'esquirolet 6c(sit) 1era mia 2ªdel Jaume Oliveras.

Venga a muerte bicho

Kiku dijo...

Vale Ferran , Xevi me dijo que era un 7a y tampoco no sabia el nombre.Hoy de reposo!!.