domingo, 25 de enero de 2009

SESION DE ESPOLON EN SAVASSONA

Hoy me he acercado hasta Savassona con Eva y Marina , con la intencion de tocar un poco de roca despues de estar toda la semana parado por culpa de las cervicales. Por alli me encuentro con Xevi , Met , Maki y mas tarde llega Serra. Tambien corrian por alli Edu y Lluis que estaban liados con la cuerda .Despues de escalar un poco en el Dau , la peña decide probar el Espolon Guerrero ,hasta la fecha con una sola ascension a cargo de Serra y que propuso como 7c,hoy aun espera repeticion . Y aprobechando la oportunidad de ver tanta gente probando saco algunas fotos que aqui os dejo.A MUERTE!!

5 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

kiku buenas fotos muy buenas bouuu el proximo dia mas de lo mismo si puede ser hasta arriba,nos vemos bixooooo.maki.

spud dijo...

Muy buenas bicho,la verdad que mee cagado en la p... en la pequeña!!!! el paso de arriba es un poco cabrón pero sale fácil,en el primer pegue me caído cogiendo la regleta de arriba,en el segundo yendo a buscar el invertido de la izquierda,pero ya tengo la solución pasando del invertido,jejjeje y a muerteeeeee.
No te dije nada porque yo mente re a las 22.30 que me llamo Toni yo en medio banquete y de los nervios por escalar jejejjeje,bicho te dejo mi móvil ya me pasaras el tuyo para la protxima,637449913.
A muerte bicho.....
A por cierto buenas fotos!!!!!

Kiku dijo...

Maki , si quieres pillar alguna foto tu mismo no hay problema .A ver el proximo dia si sale , lo tienes muy bien bicho .Saludos.

Jaimito dijo...

Molt bones aquestes fotos kiku. To vas currar bastant enfilante a l'arbre per tirarles. Keden de puta mare. Ara nomes falta encadenar el bloc per tenir les fotos del final.jejejeje. Po aixo ja sabem k no es tant facil. En fi, espero k et recuperis aviat de les cervicals i continuis tivan com un bouuu. Salut

Kiku dijo...

Merci makina .Ara estic mes be , de fet diumenge vaig poder escalar sense molesties. Ara s'hs d'anar amb precaucio . Vinga ens veiem.