jueves, 5 de febrero de 2009

EL MIRADOR


Despues de varios dias lluviosos y de mal tiempo hoy por fin tocamos roca . Con Miki y Susana decidimos probar en El Mirador , un sector del que nos hablo Uri y que hoy conocemos . En este sector habia alguna via muy antigua y ultimamente la gente de Manresa se ha dedicado a equipar nuevas rutas con un buen resultado . Las vias son cortitas pero con tonica blokera , y en algunas vias la roca es muy buena . Nosotros rodamos un poco probando varias vias. Destaco la via Apaga Llums 7b con paso de bloke en la entrada en la que tanto Miki como yo nos hemos puesto a mil , muy buena . A KUCHILLO !!

6 comentarios:

spud dijo...

Buenas bicho,que tal,tiene buena pinta el sector,se tendrá que visitar.
Una cosa bicho,mañana si no llueve estaremos por sava,probando l'eix del mal,por la mañana seguro que ya habrá alguien,yo llegare al medio día mas o menos.
Bien si te motiva ya sabes,un saludo.

Kiku dijo...

Hola Spud , buenas vias para apretar y la roca no esta nada mal . Igual me paso por la tarde no se,estoy destrozado . A MUERTE !

Jortx dijo...

Bones Kiku!

Sóc el xaval que ahir estava equipant per allà!

Al final em van comentar que el 7b era la Mataparents i el 7a+ de la seva dreta l'Apagallums.

Pels que vivim allà al costat el sector està de puta mare, sobretot per agafar força als dits!!

Salut!

Jortx dijo...

I la de la foto del Mikel es diu Món mort!

Mikel dijo...

a kuchillo

Kiku dijo...

Gracies Jortx . No sabia ven be els noms , ja veig que m'equivocat jejeje. Les vies son molt guapes i estan molt ven aprofitades , i es d'agrair la feina que feu per que de vegades aixo la gent no li dona importancia . Lo dicho gracies per tot i A MUERTEEEE!!