lunes, 9 de marzo de 2009

1 UP - 8B - FA

Bueno bichos ha llegado el momento . A las cinco de la mañana salimos para Fontain , las previsiones meteorologicas no son nada buenas ya que a partir de mañana en Paris dan tres dias de intensas lluvias . A ver si la suerte nos acompaña y la madre naturaleza nos deja disfrutar un poco de este lugar , como minimo mañana que sera nuestro dia de estancia en la zona . Mientras tanto y hasta la vuelta aqui os dejo con este video de Nalle Hukkataival en la primera ascension a 1 UP , propuesta de 8b en Highball( Finlandia). Nalle tumbaba este bloke a la 1 de la madrugada y como podreis ver la iluminacion del mismo le da un toque mas espectacular si cabe a la ascension . A MUERTEEEEEEE!!


Nalle Hukkataival 1up, 8B from Nalle on Vimeo.

3 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Kiku soy el Nacho se que las veces que hemos ido nos hemos llevado nuestras colchos solo te puedo decir que en fontan pueblo en su calle principal hay una tienda de deportes donde compre las rese pregunta alli haber que tengas suerte disfruta todo lo que puedas siento no poder ayudarte sorry.

Kiku dijo...

Gracias Nacho ,buscare esa tienda aver que pasa . Saludos.

Lluiso dijo...

Enhorabuena por este blog!!! Aproveho para invitaros a visitar http://www.enlavertical.com es una guía de escalada on-line para buscar y compartir croquis de escalada, información de las escuelas (como llegar, grado que predomina, donde coger agua...)

Un saludo y a machacar!!!