martes, 14 de abril de 2009

SADERNES


Hoy visitamos Sadernes , con el tema tunel se hace mas cortito y la verdad es que casi sin enterarte estas alli . Antes de llegar al camping se veia como bajaba el agua por el rio , yo es la primera vez que veo tanta agua en la zona y es muy bonito , esos colores verdes y esa agua cristalina que por cierto hoy hemos comprovado que esta fresca fresca . Digo esto por que nada mas llegar Miki me dice ... Bicho hay que cruzar el rio ... a las 10 de la mañana , asi que ya nos veis descalzandonos y venga . Al cabo de tres pasos por el rio los pies ya no se notaban , engarrotados del frio y pisando piedras . Atravesamos y ya estamos en El Celler de les Monjes , donde hace poco se han equipado dos nuevas lineas , una de ellas Vi Ranci 7b con paso en el bombito , muy buena y disfrutona . Yo hago un 7a cortito de bloke con paso ¨decisivo¨ en la entrada y luego pruevo Vi Ranci , no sale . Miki la clava y de esta forma acaba de calentar para irnos al Pont d'en Valenti . Yo hago Pseudonim 7a al flash y Miki retoma Brujo, el proyecto que lo llevo a su lesion , hoy se motiva para la proxima visita . La verdad es que hoy he notado en mis yemas la factura que pasa Targasonne , al tocar roca las yemas dolian pero aun asi me voy contento , hacia dias que no encadenaba y menos un doblete . A MUERTE !!

3 comentarios:

Lluis Font Ramirez dijo...

Ai esta tio agafant ritme que s'han de comensar va taxar vies de Sadernes que jo la tinc molt neta i tinc ganes de escalar! kanya!
Estem en coltacte!
Salut i karalijimy!

Kiku dijo...

Quan vulguis ja ho saps , ara es un moment anar cap alla , hem de aprofitar . Vinga tiu que tinc ganes de trepar amb tu. Salut i A MUERTE !

tony dijo...

a muerte bicho