sábado, 9 de mayo de 2009

TRAVESIA DEL OVNI

Ya hace unos dias que estoy parado otra vez , la lesion del dedo se ha vuelto a presentar y la verdad es que las sensaciones no son buenas . Uno piensa que el dedo ya no va a ser el mismo nunca mas , pero espero equivocarme y tener la paciencia que creo que no he tenido para recuperarlo bien . Bueno ya se vera , ahora dos o tres semanas mas para ver como va . Hace un par de dias Jordi Roman encadenaba la Travesia del Ovni en Savassona , una buena ruta de resistencia que para muchos pasa desapercivida . Aprovechando la ocasion y con el consentimiento de Jordi aqui hos dejo el video de esta magnifica ruta . Felicidades bicho!! .


2 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muy bueno el video y la trave se ve mu xula,hace ya bastante tiempo que te queria comentar una cosilla que al igual te va bien para el dedo, es un mediamento natural omeopatico se llama arnica montana pidetelo al ch9,son unas bolitas pequeñas una por la mañana y otra por la noche y flassss en una semana empezaras ha notar mejoria te las dejas debajo de la lengua no te las trages,va de coña para cualquier tipo de lesion ya que es un hacelerante simplemente lo que hace es multiplicar por 100 la velocidad de sanacion de tu organismo,no se vixo haber como te va suerte.maki.

Kiku dijo...

Gracias Maki , lo tendre en cuenta . De momento lo tengo inmobilizado y tomo las Nodol , a ver que pasa .De todas maneras gracias por la info , es otra alternativa a tener en cuenta . Gracias y Saludos bicho!!