jueves, 9 de julio de 2009

CABACES Y MARGALEF


Estos dias los hemos pasado en tierras tarragoninas .El lunes visitamos la escuela de Cabaces , concretamente el sector Lo Paredon y sus vias de placa. Alli probe Macaco Cao 6b+ , Tinderticks 6c+ y Rajolida 7a .Esta ultima no salio , en mitad de la ruta habia una secuencia muy fina y tecnica que no supe leer y la lluvia acabo apareciendo , asi que se acabo . El martes y miercoles los pasamos en Margalef con los hermanos Roman . El martes estuvimos en Tenebres , alli probe La corva de la felicitat 7c , muy buena , continuidad pura .Popi me hablo muy bien de esta ruta al igual que Magic Festival , son lineas que a mi aun me quedan lejos , por no decir imposibles ,pero tenia ganas de probar alguna y al final fue La corva que Miki se la apuntaba al flash. Mas tarde llegan Helena , Viçens y Jan y prueban las rutas . Miki y Helena se lian con Chupa Sangre 7c , que resuelven sin problemas . Segundo 7c del dia para Miki . Al dia siguiente visitamos unos sectores nuevos Can Regino , Can Dit gros y Can Dit xic pero la calor no nos deja escalar y vamos a Can Torxa a probar un 7a nuevo llamado La Avispa .Comprobamos el porque del nombre y es que es la segunda xapa te esperan las avispas camufladas en un agujerito y cuando estas alli se lanzan a por ti .Canviamos a Can Verdures y yo acabo con Jordi en Verdures Atomiques 6c con un dolor de dedos insoportable .Ignasi , que estaba por alli haciendo unos solos ,se junta con Miki y hacen Nic Poc 7b y Estilson 7a+ sin problemas.

3 comentarios:

Mikel dijo...

ahora comienza esa motivacion inhumana...que buenas las tenebres..hay que ir a mueeeeerrrte

Dieselryder dijo...

la última foto es preciosa. seguid así de motivados máquinas!!!!!!!!!!!!!!!

Kiku dijo...

Gracias Unai , me alegra que te guste la foto . Cuando no escalo me encanta disparar con la camara jejeje. Saludos !!