miércoles, 5 de agosto de 2009

LLIURE



El martes por la tarde , junto con Eva , nos acercamos hasta Sadernes , con la intencion de probar los 35 metros de Lliure , una via nueva en La Pared del Bisbe , en principio esta de 7b pero parece que algunos dicen 7a+ , no se , a mi me parece que 7b estaria bien ,pero bueno la gente dira . Esta ruta me la recomendo Marc , y la verdad es que es buena de verdad . El martes llegue tarde con lo que solo pude dar un pegue , uno para montar y calentar a la vez , y en el segundo me caigo a medio metro de la cadena , no llegue al ultimo canto y me fui para abajo . Hoy miercoles hacia muchisima calor , y por la mañana nos vamos a caminar rio arriba para refrescarnos un poquito . Ya por la tarde repito el ritual de ayer , la monto tranquilo y caliento , y al siguiente la clavo . La verdad es que la via es muy buena , tiene de todo , regletas , invertidos , laterales , algun paso de hombro y muy buenos reposos hasta antes de llegar a reunion que te reserva sorpresita . Os la recomiendo . A MUERTE !!

5 comentarios:

MarcM dijo...

Muy bien kiko! me alegro q te gustara y muy buen encadene!! Otra mas para la saca que has disfrutado.
Salut!

Kiku dijo...

Gracias Marc !Pensaba que caeria arriba pero salio .A MUERTE !!

Gil Furri dijo...

kiku has de provar la destroyer els dos llargs ésmolt bona i sino sang faina com a 7b boníssim ! avui he estat el bac de sant hou molt fresc a tope

Mikel dijo...

aixxx....sadernes...

Kiku dijo...

Que pasa Furri !! La destroyer tambe me l'ha recomenat en Popi , diu que es molt guapa , i Sangfaina tambe . A veure si al seguent dia provo . Ens veiem Makina !!