lunes, 26 de octubre de 2009

DEMENCIA SENIL 9A+

Estas son imagenes de la primera ascension a Demencia Senil 9a+ en Margalef a cargo de Chris Sharma . Solo es un anticipo de lo que nos espera con Progression.


IKER POU - DEMENCIA SENIL 9a+ (Margalef) from Jordi Canyigueral on Vimeo.

4 comentarios:

Ricard dijo...

Hola buenas, me gustaria si sabierais donde puedo comprar los videos de big up productions en españa, que no se atraves de la web de la productora. Gracias!

Este domingo pasado, 25 de octubre, estuve escalando en Margalef, i mi sorpresa fue cuando nos encontramos a Chris Sharma con Daila, dando pegues a lo que nos dijo que era un proyecto de 9b, tambien le estavan filmando, es possible que aun este por alli probando de encadenarla.

Ricard dijo...

Buenas Kiku, me gustaria saber como conseguir los videos de escalada de big up productions que no sea atraves de internet i de su web, sabes algun sitio en españa que los pueda encontrar?. Gracias.

Este domingo pasado, 25 de octubre, estuve escalando en Margalef, i para mi sorpres i la de todos los coleguillas, alli estava Chris Sharma con Daila provando lo que nos dijo que era un 9b, tambien lo estavan filmando.

Kiku dijo...

Hola Ricard.Bueno , creo que en algunas tiendas especializadas ,que tengan que ver con deportes de montaña las puedes encontrar. Por ejemplo,aqui en Vic hay una libreria especializada en toda clase de actividades de montaña y tienen algunas , y si no te las piden. Su direccion web es www.muntanyadellibres.com .Espero que te sirva de ayuda.
Todo un espectaculo ver a Chris escalando eh?.

Ricard dijo...

Gracias ya preguntare en esta libreria especializada y en otras.

Y si que tienes razon, es todo un espectaculo ver como escala.