sábado, 6 de marzo de 2010

LA LLEI DEL SILENCI

Hoy he subido a Montgrony, alli ya estaban Santi, Roche, Popi, Wan Night y Gerard todos ya con una buena dosis de motivacion. Santi se lia con La Llei del Silenci 7b, esta via me la recomendo el fanatico Miki y aquel dia no salio. Hoy en el segundo pegue y sin esperarlo consigo encadenar los 28 metros de esta fantastica via , con una seccion fina en la placa y un poco de colocacion arriba .En la foto el maestro Roche ¨Richy ¨en La Llei del Silenci. Bueno, algunos intentaban relajarse un poquito , incluso algun ronquido bajito por ahi , jejejeje. A MUERTE!!.

4 comentarios:

spud dijo...

Vamossssssss, felicidades bicho.
Otra linea tachada o por otra y a muerte.

Mikel dijo...

los dedos piden arkeos..oye el num 43 no estaba...estamos en contacto pronto.a tachar y seguir siempre..la llei del silenci la pudiste haber hecho a vista akel dia jejejeje..felicidades bichito

Kiku dijo...

Que pasa makinas!! Ya lo se bicho pero es que no quise acabar tan rapido con la via jejejejejeje.A ver si esta semana nos vemos , no se , mirador ? El miercoles y jueves no tengo cole por la tarde .Bueno ya veremos.

spud dijo...

Yo informo que Miércoles no puedo, ya que tengo el ultimo día de cursillo con los críos en el plafon de Manlleu, por fin acabo Jueves seguro que si.
Seguimos en contacto makinassssssssssssss....