jueves, 1 de abril de 2010

DE NUEVO MARGALEF

Estos dias hemos estado en Margalef en compañia de Pardi, Roger, Miki, Susana,Irene y Jordi. Comenzamos en Espadelles donde probamos algunas vias como Reventuning 7a, Draculin 7a+ y La Drecera 7b , duro para mi, y Miki le da a Maligne 7c+/8a. Al dia siguiente estubimos por Can Torxa , alli Jordi se hizo con Chachi qui Chapi 7a y Supercalcarea 6c+ muy bueno . Luego cambiamos a Can Verdures donde hice Bitx 7a , Jordi prueba O'Mar Galef 7b pero el cansancio no le deja encadenar, Miki se lleva Kriptonita 7c+ de manera facil. El miercoles volvemos a repetir , por la mañana Can Llepafils donde Irene y Roger se inflan haciendo vias y cogiendo confianza. Luego volvemos a Can Verdures , alli hice tambien Lobo Lopez 7a . Hoy para terminar hemos escalado con Jordi en Cingles del Moli donde hemos hecho El Espinazo del Diablo 7a+ espectacular.

6 comentarios:

Mikel dijo...

si hubiera más chinos escalando otro gallo cantaria....disciplina...tranki eh

Kiku dijo...

Que cabroncete que eres bicho ...Pero estuvo bien no ? jejeje.

spud dijo...

Bien bien bichos, como os cuidáis de bien, yo por aquí y sin poder salir, pero en fin es lo que hay, de todas maneras feliz por ver la motivación de los demás y como aprovechan la mas mínima para salir, la motivación de la gente apreciada por mi me da alas para seguir hay luchando.
Bicho a seguir tachando, saludos y hasta pronto.

Kiku dijo...

Que pasa Spud!.Ya tengo alguna via equipada por ahi, no es para tirar cohetes pero la cosa ya esta hecha .Cortita , cuatro xapas , tienes que probarla y me dices que te parece. Esta en el revolt del aguila en Moia, se llama Mucho Muchacho , debe ser 6c o asi, no se.Venga makina , aver si nos vemos que a mi ya me queda menos para acabar estudios. A MUERTE!.

Mikel dijo...

spud bicho hay que motivarse...kiku estubo bién la salidita..a seguir tachando siempre

spud dijo...

Mikel yo estoy super motivado ahora, liado con Egunkaria en Calders, Kiku ya me informaras de donde esta el sector y como llegar, me parece que mas o menos se donde esta pero por si acaso ya me darás las señas.
A muerte bichos......