domingo, 22 de agosto de 2010

SEMANA ACTIVA

Estos dias ha habido un poco de todo. Vovemos a repetir en Targassonne con toda la trupe y con buena temperatura.
Probamos varios blokes como Video Maniac 6b , Nostal She 6c , Nevrotic 6c , luego Popi y Marc hicieron buenos intentos en Bob's You're Oncle 7c. Yo para acabar casi me hago con L'Aquarium Envolé 7a+. Entre semana cambiamos y con Miki y Jordi nos hacercamos a La Visera , donde por fin hice Gipsy of Rock 7b , Jordi provando un 7c y algun intento de Miki en Busca Peligru 8a+/b. Tambien pasamos un dia por La Moretona donde aproveche para equipar Adictes una linea justo a la izquierda de Guerrillera , con los dos primeros seguros muy a bloke ,creo que saldra durita .Tambien hubo tiempo de escalar , Miki se apuntaba Burru 7b+ , y yo hice Rasputin 7a+/b al segundo. Para acabar la semana lo hicimos en Calders, junto con Karli y Viu , yo con intencion de encadenar Ludopata 7b/+ , pero como dijo Miki para acabar una buena semana lo mejor es hacerlo aqui para que se te bajen los humos y te lleves un par de collejones , jejejeje. A MUERTEEEEE!!!.

1 comentario:

Mikel dijo...

como reparte calders...esta semana másssssssssssss........