sábado, 11 de diciembre de 2010

SANHIBLOC EXITO TOTAL

Hoy hemos celebrado la Serie 1 del Sanhibloc 2010 , y hay que decir que ha sido todo un exito. Despues de todo el trabajo realizado con Miki hoy hemos visto reflejado el esfuerzo con una respuesta increible por parte de todos los participantes. En total han sido 38 participantes los que se han dado cita hoy, y que a lo largo del dia han disfrutado de este evento que esperamos tenga una continuidad y a ser posible mejorando en algunos aspectos. A las 11,30 de la mañana Miki comenzaba con una breve explicacion a los participantes de como funcionaba todo y nada mas acabar arrancabamos . Durante cinco horas ha habido tiempo para realizar todos los blokes propuestos, algunos mas otros menos, y hacia las cinco de la tarde se daba cierre a las clasificaciones. Han sido siete los participantes masculinos que se han clasificado para la final , mientras que en la categoria femenina han sido seis las chicas clasificadas. Los finalistas han tenido una hora para montar un bloke cada uno que posteriormente tenian que encadenar el resto de compañeros. Hacia las 20,00 h se ha acabado la final y en categoria masculina el podio a sido para Pol , seguido de Marc y Lluis. En categoria femenina la primera plaza ha sido para la venezolana Shirley Noriga , seguida por Marta y Anna.
Para finalizar me gustaria remarcar y agradecer la presencia de Marco Jubes, Xevisava, Jaume Oliveras, Carli, Viu ,Potul , Marc, Sergio, Spud y Villano entre otros y a todos los participantes venidos de varios puntos como Manresa, Sant Feliu, Barcelona y toda la comarca de Osona. A todos gracias por el apoyo mostrado en todo momento.Tambien me gustaria agradecer el favor que me ha hecho mi amigo Txus prestandome el equipo de musica para dar ambiente a esta fiesta. En fin GRACIAS A TODOS !!.

2 comentarios:

spud dijo...

Para ser la primera que montáis, mejor felicitaros a los dos makinas, que por experiencia propia se lo que cuesta montar un compe y solo queda que felicitaros!!!
La siguiente mejor y espero que con mas apoyo si no me dais un toque, por ultimo grande Bellavista, visita solo a la cueva de abajo liado en el 8b telaaaa proyecto inminente fijo, no puedo ni mover el brazo y solo pienso en la recuperación para ir a reventarla...
Un saludo y como no a MUERTE!!!!!

pipinyu dijo...

Que pasa kiku!
va star de puta mare la compe! ara l'endama crugida inhumana! jajaja! a mueteee i a por mas! salud desde sanfeliu!