jueves, 22 de mayo de 2008

ANONIMOS Y DEMAS ...............

Llevo dias pensandolo , como siempre visito los blogs de mis amigos y tambien de gente que no conozco y cada vez son mas los comentarios que veo que hacen exaltar al personal . Sinceramente me parece muy mal que uno se meta en un blog a hacer comentarios de desprecio o intentar picar a la gente. Yo personalmente lo he sufrido en mi blog , y no entiendo el porque , aunque el comentario este hecho con elegancia pero con esa puteria que te hace saltar ,por suerte solo han sido un par de comentarios y de la misma persona , por supuesto esta persona se esconde tras un nombre que oculta su identidad y como no a mi me hicieron exaltar y cai en la trampa de entrar en ese juego sucio .Puedo tener algunas sospechas por no decir muchas de quien se trata pero no lo puedo asegurar ,seguro que hasta hemos escalado juntos y todo pero si se confirmaran mis sospechas me llebaria una gran decepcion seguro . No me considero una mala persona , reconozco que a veces he podido decir algo fuera de lugar con mis amigos , en un momento de calenton o por lo que sea , hasta incluso decir halgo de mis propios amigos , pero todo queda en eso , comentarios. Me pregunto porque tienes que ocultarte para criticar algo de alguien que seguramente no puedes ni ver o que simplemente te cae mal? no es mejor pasar de todo ? Yo me considero un gran flipado de la escalada , y no tengo nada de nivel , eso si , ganas y motivacion no me faltan, esta mal que uno se lo pase de puta madre haciendo lo que mas le gusta? Ya sea escalando o haciendo otras cosas , creo que no, verdad? En fin eso de los anonimos o nombres inventados no me parece nada bueno y que conste que es mi opinion , en todas partes hay y seguira habiendo de todo y para todos . PAZ HERMANOS!!!

5 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

No te preocupes, no le des importancia a los anonimos, yo hoy mismo he recibido uno, y sabia que no tardaria en recibirlos colgando lo del reequipamiento que podia esperar, hace poco deje que todo el mundo pudiese escribir y me estoy volviendo a pensar lo de limitarlo así no tengo que aguantar comentarios.

Un saludo

Kiku dijo...

Hombre Ferran !! No les doy importancia pero hay veces que las cosas no se entienden demasiado , a mi un tal ¨en la llaga ¨ me hizo unos comentarios que no me gustaron nada , visite su blog y me lo he mirado muy detenidamente , hasta me hace propaganda y todo , y he llegado a la conclusion de que a este personaje le gusta jugar al despiste con la gente,reconozco que me ha hecho pensar mucho sobre el tema pero tengo claro que paso del rollo y creo y espero que no vuelva a molestarme mas con sus palabras. Bueno haber que dia vamos a tocar roca y volvemos a coincidir. Saludos

Mikel dijo...

se a lo que te refieres...sabemos a lo que nos referimos... no hay que ser muy listo para SABERLO...
MUERTE...
Hijos de... ANÓNIMOS

Ferran Guerrero dijo...

Haber cuando quedamos que entre, la furgo y el hombro y la lluvia no he podido escalar todo lo que quisiese.

Tenemos por ahi un material para equipar el tocho.

Ya nos veremos, saludos

Fer dijo...

De todo tiene que haber... yo no doy mucha importancia al tema.
Slds.