viernes, 13 de junio de 2008

JEMBE

Hoy he aprobechado la mañana para hacercarme hasta Fussimanya a blokar un ratito . Ya hacia muchos dias que no pillaba la colchoneta , y tenia ganas de probar un bloke que estuve probando hace tiempo con Ferran y Alberto . Despues de calentar un poquito me planto delante de Jembe , y despues de unos cuantos pegues ha habido premio . Contento porque los primeros pegues no me movia hasta que he levantado mucho el pie izquierdo y tirando de planos de derecha salgo para arriba , no se que debe salir en cuanto a grado .Mas tarde le he dado un par de pegues a Bokeron un Bloke que creo solo ha encadenado Ferran , pero no se si es que hay un paso muy largo o no me he sabido colocar , en fin .Falta power de bloke .

5 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Ue, felicidades, mira que ha costado sacarle los pasos al Jembe, el Bokeron tienes que ir con izquierda justo en medio de la huevera y colocar empeine en la mano derecha, juntar manos volar pies al lado izquierdo y un mantel bastante agonico, puede ser que chorre todavia un poco de arenilla.

Lo dicho felicidades hacia tiempo que le tenias ganas al Jembe

Kiku dijo...

Gracias bicho . Hacia tiempo que no blokaba y hoy me ha dado por probar, ya se empieza a notar la falta de tacto.Le he hechado el hojo a un par de blokes que pueden ser interesantes ,ya los limpiare y a ver que sale . Al Bokeron no le he visto color ,creo que me haria falta una demo ,habra que seguir provando .A ver si me acerco a la cova de codul a probar algo . Saludos

Ferran Guerrero dijo...

Cuando quieras vamos a la cueva, a partir de la semana que viene empiezo las vacaciones hasta septiembre.

Un saludo

Mikel dijo...

bicho, guay estas como un toro.. ya estoy por aki.. ya te explicaré.. a muerte

Kiku dijo...

Que pasa esloveno !! Ya se ha acabado la aventura ? jejeje. Ya me contaras .Nos vemos .