jueves, 18 de septiembre de 2008

DIAS DE RUTA


Montsant, Arboli , Siurana , Margalef y Camarasa , estas han sido nuestras visitas durante la semana . Primer dia Raco de les Hores en Montsant , bonito sector y tranquilo , con sombra por la tarde , buenas vias pero grado colladito. Al siguiente dia nos vamos para El Falco en Arboli , rutas de 40 metros y tambien buenas vias , hice un 6c+ , un 7a+ ,que no salio y para acabar le di un pegue a Pa ella y pa los Guiris 7a+, cayendome arriba . Al dia siguiente Siurana al Campi , y luego al Escenari . Yo descanse los dos dias . Canviamos a Margalef donde nos encontramos con Miki por la noche , alli me dio un regalito que me trajo de Arco , ni mas ni menos que el Dosage V !! , no me lo esperaba. Aqui escalamos en Las Finestras un par de 7bs, Laberint D'ombres y Cruzigrama, duritos eh ? y por la tarde nos acercamos a la Cova Boix , Miki probo un 8a de la izquierda y acabamos el dia en Can Verdures donde me hice con O'Mar Galef 7b , de esta via prove las cuatro primeras cintas hace cuatro años y no pase de ahi , por lo que podria decir que ha sido mi primer 7b a vista . Canviamos a Camarasa donde la intencion era visitar el sector La Selva pero no lo encontramos y despues de un pateo nos fuimos al Kuestelon la France Donde aconseje a Miki una buena ruta, El Talea Marea 7c. Despues de montarla le di un pegue en top , vaya pasitos , el cruce al mono , la seccion de la placa y la pinza de arriba , brutal . Ya de noche sin luz para escalar Miki le da otro , pero no la acaba por falta de luz , imposible ver nada . Al dia siguiente la volvemos a provar yo un pegue y luego Miki que ya no perdono .

3 comentarios:

Lluis Font Ramirez dijo...

vAYA TELA TIO AIXAI QUE ELS 7B JA CAUEN A VISTA! JODER SI ESCA JA TU DIC JO QUE ESTAS MES FORT QUE UN BOU VAIA PONT MES FANATIC QUE HEU PASAT, EL MEU NO A SET TAN FANATIC PERO BENU EM TOCAT PEDRA.
ENS VEIEM!fELICITATS!

SALUT I KARDALIJIMY

Mikel dijo...

a muerte bixo... vaya vias hemos hecho..felicidades por el 7b, te lo merecias después de la luchada que hiciste, vaya pegazo....
a dead..

Kiku dijo...

El pegue de la Muerte bixo . No lo esperaba pero bueno salio bien .Mas proyectitos y mas luchas por ahi tengo pendientes jejeje.