miércoles, 3 de septiembre de 2008

REENCUENTRO EN SAVASSONA

Otra tarde mas por Savassona , con mucha calor para variar . Al llegar he estado solo , probando alguna cosa diferente sin demasiado exito . Mas tarde encuentro a Toti y su hermano Roger calentando en el Dau .Hablando con Toti , me cuenta que esta fanatico de fisuras y que a final de mes se va a palpar las de Indian tres semanas . Mientras tanto para matar el gusanillo se desaoga con la fisura del Sacrifici , empotres de manos y pies solo por la fisura . Mas tarde llega Xevi y luego Serra , joder , hacia tiempo que no coincidiamos . El tio no esta manco eh? jejeje.Hemos sacado otra variante en el bloke del 6c clasico, palabras de Serra , es eliminante pero es divertido , y no parece nada facil , no nos ha salido . Habra que insistir.

3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Haber si nos encontramos, no hay manera de coincidir, yo hoy he estado en Sava acabando de equipar la nueva via que he abierto a la derecha de la aresta Sant feliuet, debe ser 7a+/7b no lo se, depende la altura, se llama Equilibri ( viene por el paso que hay que dar arriba del todo).

El Sabado ya se podra probar, se puede montar por arriba bien, todavia pierde un poco de arenilla en las hueveras, ya la tengo encadenada en Top Rope, y se hace bien.

Me mola el nuevo loock del blog, lo dicho haber si escalamos juntos.

Kiku dijo...

Mañana al igual me paso un rato por la tarde , no lo se , pero seguramente que si . Nos vemos

Ferran Guerrero dijo...

Mañana estare camino de Gerona, mi madre cumple 52 años y le hemos preparado una fiesta sorpresa, ya te digo que parece que ultimamente voy a contracorriente de todo el mundo ellos van yo vengo.

Te llamare y sera la mejor manera de quedar, un saludo