lunes, 29 de septiembre de 2008

SAVASSONA NIHT SESSION


Hoy si , al final Miki ha podido volver a saborear una de las lineas que sin duda seran de las emblematicas de esta zona . Hablamos de la obra maestra que Popi ¨Le gran¨ se saco de la manga , L'Eix del Mal. El primer pegue ha sido para montar y asi calentar sobre la ruta , el segundo para acabar de matizar un par de pasitos y de paso acabarse de motivar .Pero ya no ha habido tiempo para mas pegues , justo en ese momento ha llegado Xevi y hemos comenzado una mini Savassona niht sesion con el frontal .Yo por mi parte hoy de turista por la zona. Una vez mas Xevi nos enseña una de sus ultimas realizaciones , se trata de un bloke eliminante en el Dau , al que llama Open y que propone como 7b . Hoy le añadimos dos pasitos mas y ya veremos en que queda la cosa . Como ya os dije , molan las nocturnas y ahora mas por el fresquito que comienza ha hacer cuando se hace de noche . Estamos hechos una panda de Murcielagos , que solo salimos por la noche ,jejejeje... A DEAD!!!

4 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

que guai ya tengo ganas de darle a ese bloque, ayer estaba molido, me deje el alma apretando, ya tengo el video colgado, todavia no me lo creo, y pienso que a la izquierda aun puedo sacar uan linia muy futurista

Ferran Guerrero dijo...

Esta tarde cuando salga del curro a las 5 me ire para el Fisical brothers si te animas ya sabes, intentare limpiar un proyecto.

Kiku dijo...

Hoy no puedo , hasta el viernes lo tengo liado ,te digo algo vale? Nos vemos.

Ferran Guerrero dijo...

El viernes si no llueve ire para la Comarca al tocho del Fisical a partir de las 15:30 estare allí que he quedado con unos colegas, y si no se presentan ire para Sava.