sábado, 17 de enero de 2009

SALA DE BULDER DEL VOLTREGANES ( ARS )


Hoy se ha inagurado el nuevo plafon del Voltreganes. Otro mas en la comarca , pero este en mi pueblo jejejeje. La inaguracion oficial ha sido esta mañana a las once , con la presencia de los alcaldes de Sant Hipòlit y de Masies y tambien se ha contado con la presencia de Ramon Julian acompañado por M. Alba, Carlos y Sherley y Villano . Despues de una larga charla de bienvenida por parte del presidente de la junta ( teniamos ganas de que acabara rapido para poder tibar jejeje ) y unas palabras mas por parte de los alcaldes ,Ramon ha tenido la oportunidad de dar el pistoletazo de salida a esta nueva sala . No esta mal aprobechada y ofrece desplome , placa , techo y alguna esquina rollo esperon . Las presas tampoco estan nada mal de Blue Arrow , Top 30 y Fixe , dan la sensacion de poder estar entrenando durante horas . Al final nos hemos liado con Spud , Toni , Lluis y Edu a blokar .Bueno ya tenemos sala fanatica en Sant Hipòlit , para los que se quieran hacer socios creo que el precio ronda los 60 eurillos al año , no esta nada mal no ? A MUERTEEEEEE !!!

9 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Tiene buena pinta, nos lo ha dicho Serra, pero nos hemos quedado blocando hasta que se ha hecho de noche y con el frontal me he caido a la salida de mi proyecto, lo tengo a punto de caramelo bicho.

Pues me pasare y a lo mejor me apunto, el precio esta de puta madre, no llega a los 5'50 € al més, perfecto, me alegro mucho que se hagan estas historias ya hacia falta, ahora nos falta uno en Vic, jijijiji.

Un saludo bicho

Kiku dijo...

Si que tiene buena pinta , se le puede sacar mucho partido aunque para gente que este muy fuerte lo pueda encontrar un poco suave .A mi personalmente me ha gustado por la diversidad de movimientos y rutas que puedes hacer , eso ya es cuestion de cada uno , y el precio de la cuota esta muy bien .Personalmente creo que a la larga este plafon se va a quedar pequeño , pero como dicen poco a poco puede ir creciendo en cuanto a estructura .

Fer dijo...

No me importaría tener uno de estos cerca de casa.
¡A desgastarlo!
Slds

Kiku dijo...

Hola Fer , la verdad es que ya hacia tiempo que se comentaba lo de este plafon en el pueblo . Han tenido que pasar varios años para que esto se llevara a cavo .Somos un pueblo pequeño pero poco a poco nos ponemos al dia . Ahora ha disfrutarlo. Saludos.

aisialidia(temps lliure) dijo...

Bous del voltraganes,anorabona pel palafo!el preu esta molt be.Una pregunta:quin horari tindra?

aisialidia(temps lliure) dijo...

Ep bous ara acavu de llegir lo del cogul i air mateix vaic estar al sector de la universitat per primer cop i si cuntinuen aixi pude si que desapareix!

spud dijo...

Buenas bicho,vaya en poco rato nos montamos unos blokes que tela,la cosa pinta muy bien en la sala,aunque yo por desgracia ire poko ya que en Manlleu no tengo que pagar nada y la verdad la pasta es la pasta,pero si que de vez en cuando me pasare para variar un poco.
A otra cosa,como estas del tiron en el cuello,espero que no fuera nada,y en nada pondré las fotos que hice en Flickr,ya te pasare el enlace y si quieres puedes pillar las tuyas,tu mismo y a tu bola.
Un saludo y a muerte.....

spud dijo...

Aqui te dejo el enlace http://www.flickr.com/photos/spudclimb/sets/
supongo que podras entrar,ja que estoy en pruevas jejejeje....

Kiku dijo...

Aisialidia , els horaris son de 19.00 a 22.00 h de dilluns a divendres .En quan al sector de l'universitat jo no el vaig saber veure , pero si dius que encara hi es m'alegro . Jo vaig estar fa tres anys pero anava amb el Marc Millan i ens va fer de guia , pero aquest ultim cop vaig veure maquines per la zona i no se com acabara el tema.Salut.




SPUD,que pasa vicho ,tengo el cuello que no me puedo ni girar . Tenia pensado subir a Targa el miercoles y jueves ,espero poder hacer alguna cosa . Ya mirare las fotitos cuando las cuelgues .A MUERTE .