domingo, 15 de marzo de 2009

CASANOVA

Hoy vamos para Berga con Popi , Montse , Roig y Lluis . Decidimos provar en un sector que no conociamos , en la cinglera de l'estany , Casanona. Sector tranquilito , donde hemos estado solos todo el dia y donde hemos disfrutado de un bonito dia de escalada . Lluis estaba super fanatico y se pone a calentar en Cacarot 7b . Yo por mi parte me dedico a probar vias mas faciles para ver como va el dedo . Monto un 6a , luego hago Lactarious Deliciosus 6b muy bueno , Tanguitis 6c+ , Txuet y Furisu 6c y Mursielago Fuerte 6c+ todas a vista . El dedo me sigue doliendo paro para no forzar mas . Popi y Roig le dan al Cacarot 7b y Montse y Eva hacen un V+ y luego en top rop Lactarius Deliciosus 6b , contentas por las vias que han podido escalar se han estado motivando una a la otra . Proximo dia mas.

6 comentarios:

MarcM dijo...

Hey tio un consejo que me dio Marco y me ha salvado ya varias sobrecargas de lesiones: comprate NO-DOL en cualquier parafarmácia o arbolisteria.
Es 100% natural, minerales con glucosamina. Te tomas 2 capsulas al dia antes de desayunar y comer, o si cenas, antes de comer y cenar y si estas muy jodido pillate también la pomada NO-DOL.
Ya te digo en epoca de cargas 2 capsulas, en epoca normal 1 capsula al dia para prevenir. Se nota...que te mejore el dedo y pacienca...

Kiku dijo...

Gracias Marc . Creo que las pillare a ver si soluciono el tema porque lo tengo bastante mal.No me habia pasado nunca y la verdad es que llega a desmotivar y todo .Lo dicho , gracias y saludos.

Lluis Font Ramirez dijo...

Ei ka feia dies que no anabem a tibar-li! qui sector tio, em va agradar molt! El dia que tinguis be el dit i tornem a provar la xorrera aquella que vam mirar que es veia molt guapa!
Salut i kardalijimy!

Kiku dijo...

Si que tornarem Lluis .Fins hi tot per dies de calor es un bon sector .Vinga ens veiem maquina!!.

Kiku dijo...

Si que tornarem Lluis .Fins hi tot per dies de calor es un bon sector .Vinga ens veiem maquina!!.

MarcM dijo...

Hey makina, mira si lo tienes tan mal, como seguramente te podrá decir Ramon o alguno de por allí mucho mejor que yo, es que te vayas a un fisio.
Ahora, mi consejo, bajo comprovación propia, es que sea siempre y cuando el profesional sepa de acupuntura. Con unas sesiones de acu, el masaje con infrarojos y las descargas eléctricas sumado a un poco de masaje en la parte afectada, es un coctel que yo cada vez que lo he hecho, solo de salir ya siento que desaparece una parte del dolor.
Lo que no va nada mal y no cuesta nada, es tomar gelatina. Si la compras hidrolizada esta mala, es cara y a mi me produce pedos...xd pero como postre esta buena y no debe ir mal (dicen)
Yo tengo un amplio historial de lesiones, sobretodo inflamaciones de la vaina del tendon, tendinitis mas grave o capsulitis...incluso una capsulitis de 2 años me la curé con 3 semanas de fisio...
No te desanimes y ánimo.
Por cierto, lo del fisio, da palo ir, pero si estas mal de verdad, ves y cuando vayas ya sabes...si es deportivo escuchale, si es un tio normal, no le hagas caso de nada de lo que te dice...ya que todo descanso activo va bien para la curación de lesiones afavoreciendo así la circulación de la sangre y desinflamando.
Cuídate maquina y saludos