lunes, 31 de enero de 2011

PARA RECORDAR

A partir de hoy voy a compartir con vosotros una de mis pasiones del pasado. Todavia guardo muy bueneos recuerdos de aquella época en la que yo tenia 14 años y empece a pinchar en algun local falsificandome el carnet para poder entrar. Ahi comence con mis primeras mezclas con dos platos Lenco y haciendo algunos Scratxs y SpinBaakcs , flipaba solo. A los 16 ya tube mi primera oportunidad de hacerlo en una Sala de la comarca y fue entonces cuando me comencé a motivar en serio. Ese mismo año , en 1988 descubrí los campeonatos de DJ'S y me di cuenta de lo que se podia llegar a hacer con dos platos y un poco de técnica.
En este video vereis a DJ Cash Money campeón del mundo de 1988 que para mi y para otra mucha gente fue el verdadero artífice y la persona que revolucionó este mundillo , con su feeling personal e intransferible, esa suabidad al hacer los Scratxs y ese ritmo interior que muy pocos tienen. Imaginaos como me quedé al ver esto con solo 16 años.



Cash Money - USA - 1988 World Champion - The History Of DMC World Champions

1 comentario:

XeviSava dijo...

Ese DJ!!!!QUE RECUERDOS !!!