domingo, 23 de enero de 2011

SKROT ROCK


El pasado domingo estuvimos por Savassona con Miki y Furri haciendo un poquito de cuerda. Furri tenia intencion de equipar una nueva linea en el sector La Via Lactea justo a la izquierda de Bruixes i Maduixes. Yo me motive con una linea que salio a la derecha de Nirvana y empece a equiparla. Esta linea comparte entrada con Nirvana y despues del primer seguro se va a la derecha. Esta semana la acabe de limpiar y equipar y el sabado ya la probamos con Miki y Ramonet , que no la quisieron encadenar y me reservaron el honor de hacer la primera ascension jejeje, cosa que ha sucedido este mediodia en compañia de Popi y Andreu. Esta linea la hemos bautizado con el nombre de Skrot Rock , por un pequeño incidente que por suerte acabo bien. Espero que la disfruteis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la vía,vaya vista que has tenido..

Raul dijo...

Buenas Kiko, al final como ha quedado la via nueva de sava?
Soy Raul

Kiku dijo...

Hola Raul. Si te refieres al grado, no lo se ,pero se hace muy bien. No sale dura. La haras sin problema. Ya diras a ver que te parece.

Saludos !!

Raul dijo...

El sábado la voy a probar.. si hace buen tiempo... por cierto, vas a sava mañana? Yo ahora no trabajo, si algun dia quieres quedar ya me dirás.. 606566150
Ya te diré q tal la via de los huevos.. je jeje

Saludos