martes, 14 de octubre de 2008

DE RUTA POR LLEIDA

Este finde nos acercamos a Lleida , con toda la colla de Sant Hipolit . El sabado visitamos Os de Balaguer , sector con vias de placa con regletas y algun agujero , muy buen tacto , alli Lluis se hace con Jocs de nit 7a+ y La poca cosa 7a en el dia . Yo me hago con La poca cosa 7a y mas tarde El 7e Art 7b+ al segundo . Ya por la noche llega Miki y Rake , despues de una fiestita . Al dia siguiente lluvia y decidimos visitar la cuevita de Santa Linya , Lluis , Edu y los demas quedaron impresionados . Calentamos en Meneo Canario 7b y Lluis le da dos pegues . Mas tarde pruebo Boludo 7b+ , tres pegues y continuo igual que en invierno pasado , se me atraganta la seccion de bloke . Miki por su parte le da tres pegues a La Travesia de los Dioses 8a cayendo en el ultimo paso , hay que decir que no utiliza un reposo clave , porque no quiere. Al dia siguiente nos acercamos a Camarasa y por fin encontramos La Selva , sectorazo . Nos motivamos al instante , comenzamos con El Rey Louie 6b+ buenisimo y ya sin mas le doy a Baloo 7b+ espectacular pero con una seccion de bloke en la entrada que no me salio. Miki encadena esta ruta de entrada durisima y con un pasito en mitad y otro llegando a reunion , la via es brutal . Habian unos escaladores franceses en el sector y tenian montada Masterpiece 7c , bajando de Baloo Miki me dice ¨bixo hay que probar esta via a muerte , que la hago fijo...¨ , y asi fue . Le doy un pegue y me planto en el paso clave de invertidos y me tira , ahhhhhh! . Decido acabar la via por si hay alguna sorpresa mas . Turno para Miki que cae en la misma seccion , lo bajo al suelo y sin descanso le da otro y como ya hos podeis imaginar no perdona . Mas tarde la vuelvo a probar pero sin exito , pero creo que la tengo bastante bien ... ya veremos . Para acabar Miki se lleva La Reina de Africa 7a a vista .

3 comentarios:

Lluis Font Ramirez dijo...

Vaia tela kin finde! a mosegades i cap a la butxaca, tot! quina pasada la cova de santa Linya, si a de tornar!
Salut i Kardalijimy!

Mikel dijo...

bixo el 7c esta a punto tio...no cayó porque estabas petado.. el proximo dia calentar y reventarla...a muerte.buen ambiente

Kiku dijo...

A ver que pasa en la proxima visita , tengo la seccion metida en la cabeza ,si la clavo... MUERTE !!