martes, 21 de octubre de 2008

NI COLONIALISME


Esta ha sido mi primera gran batalla en Montgrony. Despues de varios intentos repartidos en tres dias hoy nos plantamos de nuevo en el lugar de los hechos . Esta vez si , en el primer pegue del dia me hago con la ruta , mi primer 7c en Montgrony . En el pie de via los nervios se me comian el estomago , sabiendo que podia hacerla y asi ha sido . Me planto en la secuencia clave y ... Zaaaass! .Miki me comienza a animar a la misma vez que me intenta calmar , ahora no puedes fallar bixo ... . Despues de superarla solo me faltaba aguantar y hacer un pasito de romo y un bidedo llegando a reunion , y Miki me da el ultimo empujon... ¨Bloka o Muere...¨ .Despues de esto me planto vajo la reunion y despues de xapar hago el ultimo dinamico , brutal . Lleno de satisfaccion llega la hora de disfrutar del encadene , la verdad es que hoy lo he clavado todo , sin ninguna duda y sin fallos . Poco me ha dejado reposar Miki que a los diez minutos ya me animaba a probar el 7c+ , que es la varinte Ni Chavinisme . He probado la secuencia y la verdad es que el plus se nota , pero quien sabe , al igual fresquito podria salir , pero eso ya es otra historia . Hoy toca disfrutar .

4 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

FELICIDADES BOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, bloca o muere, eres el puto amo.

COmo me alegro, eso delos nervio en el estomago, preparate es la sensación más fuerte antes de encadenar una via por encima de tu grado, esos nervios que sabes que la haces pero que subes un escaloncito en tu nivel personal.

Felicidades te merecias el encadene.

Kiku dijo...

Gracias bixo , la verdad es que sin la motivacion y el empuje que me ha dado Miki no se si lo hubiera hecho , bueno ya sabes como es , supermotivacion a cada momento, el si que es el puto amo. A MUERTEEEEEEE!!!

Mikel dijo...

bixo yo te motivé, pero tu le has puesto el punto rojo por la lucha que has hecho...ahora a por la variante...ah,para calentar no eh??venga a tachar y seguir que ya sabes de donde sale...a muerte..ha molado elúltimo blokeo eh??
SALUT ,JEJE

Kiku dijo...

Que agusto me he quedado, el ultimo blokeo ha sido muy fanatico bixo y muy extremo eh?.La cabeza me va a mil pensando en la variante.