domingo, 5 de octubre de 2008

TRANQUILIDAD TOTAL



Hoy subimos a Berga con Popi y Montse , a la Cinglera de L'Estany . Bonito sector con una agradable campa de cesped y con la tranquilidad y el silencio que a ratos se hacian notar . Yo hacia unos cuatro años que visite este sector con el maestro Roche y recuerdo que esta escalada no se me daba muy bien, yo rodaba mucho por Montserrat . Hoy la cosa no ha salido mal del todo . No T'Apuris Kumbaya 6a , muy bonita , Virus 97 6c con un paso raro arriba y Mofat del Jerry 6c las dos a vista y La Vaquera Desespera 7a+ al flash. Por ultimo le doy a Virus 96 7b , durisima , la via va haciendo con algun pasito hasta que llegas a una seccion de bloke inhumana , en mi opinion de 7b no tiene nada . En este sector la roca tiene un tacto buenisimo , pero en la mayoria de las vias las cuerdas sufren muchisimo con el roce , prueba de ello es que he tenido que cortar unos metros a la mia .

4 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

El lunes al mediodia hice Open Your mind 7b(sit), la entrada sentado de Open, creo que es mejor esa dificultad, Open de pie me parece más 7a+.

Parece ser que llegan dias de lluvia y nos va a joder.

Si no llueve en el pirineo nos vamos a targasonne todo el finde.

Kiku dijo...

Yo no se que hare , alomejor Margalef o LLeida ya veremos. El martes estubimos con Miki en Sava , el en L'Eix del mal , ya la tiene a punto y yo le di dos tops al Talisma , creo que me jodi un dedo de la mano derecha .Habian presas que no tenian tacto y creo que el paso de la entrada no me va a salir nunca . Ya veremos , esta tarde voloveremos seguramente.

Ferran Guerrero dijo...

Pues esta tarde me paso si estais por allí, aunque sea a pasear, estoy de reposo, que tengo proyectos importantes y hay que reposar, esta semana he entrenado y me lo noto.

Pues lo dicho nos vemos por allí.

Mikel dijo...

a por el eix..jejej